Rediseño de Identidad Corporativa

rediseñoSi bien es verdad que con el tiempo los clientes van reconociendo logotipos y relacionando colores institucionales, también es cierto que las modas cambian y que un diseño anticuado puede llegar a aburrir. Sabemos que todo cambio implica riesgos, pero vale la pena atreverse a darle un giro a nuestro negocio con un rediseño.

La ventaja es que el cambio puedes hacerlo tan sutil o radical como tú quieras, todo es cuestión de conservar los elementos positivos y desechar los elementos que se han vuelto negativos. Por ejemplo: puedes conservar los colores institucionales, pero rediseñar el símbolo del logotipo.

Contáctanos en mandaringraphics.com, ¡con gusto te asesoraremos en esta etapa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s