Invitación Pasaporte

Te presentamos este nuevo modelo de invitación en forma de pasaporte; ideal para bodas y XV años. Lo mejor es que la tenemos en promoción con el 10% de descuento*.
Para ver más modelos checa nuestra página.
*Promoción válida únicamente en este modelo, en pedidos mayores a 100 piezas y hasta el 30 de Julio de 2012.

pasaporte2

29 pensamientos en “Invitación Pasaporte

  1. Que tal hola quiero preguntar por las invitaciones tipo pasaporte. Con cuanto tiempo de anticipacion se hace el pedido y el costo de 130 invitaciones? sin mas por el momento gracias espero respuesta.

  2. Que tal hola quiero preguntar por las invitaciones tipo pasaporte. Con cuanto tiempo de anticipacion se hace el pedido y el costo de 100 invitaciones? sin mas por el momento gracias espero respuesta.

  3. hola que tal quisiera preguntar por 100 invitaciones tipo pasaporte. y con cuanto tiempo se ordenan y donde estan ubicados ustedesss yo estoy en tijuana ba ja california
    mi correo es tyerna35@hotmail.com graciass… espero la informacion

  4. Hola me encantaria saber. El presupuesto de 50 invitaciones tipo pasaporte el costo de ellas cuanto tiempo antes tengo k hacer el pedido. Y cuanto cuestan solas y con todo el envío gracias

  5. Buenas tardes, quisiera saber donde se encunetran ubicados y saber el precio y con cuanto tiempo se deben mandar a hacer las invitaciones

  6. Hola, necesito por favor una cotización de 65 invitaciones para unos 15 años y serán sin el boleto , ya que lo quisiera todo en el pasaporte, donde se encuentran ubicados?
    Gracias.

  7. Buen día,
    Me gustaría saber ¿cuál es la precio de este diseño en un pedido de 100 invitaciones?, además ¿Cuántos boletos se imprimen por invitación? ¿Cuáles son los tiempos de entrega? ¿Cuentan con una tienda para visitarlos?

    Saludos.

Deja un comentario